La Butaca Telefonera

Hoy os enseñamos el retapizado de un curioso mueble: la butaca telefonera  que como su nombre indica, está diseñada para colocar el teléfono sobre la mesa, guardar la agenda en el cajón o estantes y sentarse para hablar.

Dada la estructura e instalación que tenía el teléfono en nuestros hogares antes de la llegada de los aparatos inalámbricos y los móviles, se requería de un espacio y un mueble para el teléfono ya que necesitaba un sistema de cableado que determinaba su ubicación en un espacio fijo, pasando las telefoneras a ser muebles muy útiles en nuestras casas.





Aunque hoy en día ya ha caído en el desuso y es difícil ver este tipo de muebles, la verdad es que es una pieza muy versátil: su función principal como dijimos, es como telefonera pero en la actualidad nadie piensa en este mueble como un elemento básico para la decoración del hogar, sin embargo ahora reaparecen y se usan como elemento vintage que también sirve como mueble para recibidor, como mesilla, pie de cama, un asiento auxiliar en un salón...


Os mostramos en imágenes la butaca telefonera que hemos tenido el gusto de retapizar para darle una nueva vida:




Si tú también quieres recuperar un viejo mueble, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Pídenos presupuesto sin compromiso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario